O2C Specialist [Mexico]


 
LOCALIDAD: CIUDAD DE MÉXICO
Como líder mundial en el cuidado de los ojos, Alcon ha construido una rica historia en el suministro de productos innovadores a clientes y pacientes de todo el mundo. Estamos extremadamente orgullosos de nuestro legado y de la forma significativa en que hemos ayudado a dar forma a la industria durante los últimos 70 años, pero apenas estamos comenzando. Nuestra pasión incansable por eliminar las necesidades médicas insatisfechas impulsa nuestra búsqueda para avanzar aún más en la salud ocular en todo el mundo. Estamos buscando personas excepcionalmente talentosas y motivadas que quieran marcar la diferencia. Si desea ayudarnos a cambiar la forma en que el mundo ve, ¡esta es su oportunidad de ser brillante!
La persona en la posición realizará la cobranza oportuna de los clientes asignados, asegurándose que los pagos sean aplicados correctamente, EN TIEMPO Y FORMA, así como la emisión del complemento de pago, revisar registro de retenciones y otras deducciones fiscales, dentro de los periodos establecidos. Realizar las conciliaciones de las cuentas por cobrar de los clientes asignados mensualmente obteniendo la aceptación del cliente de manera digital o por escrito, así como validar el cuadre contable de cada una.
¿Cómo harás la diferencia?

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Responsabilidades clave:
  • Previsión de pagos.-Generar al inicio de mes por cliente, vencimiento y fecha confirmada de pago, reportando desviaciones y acciones correctivas de manera semanal para el logro del presupuesto.
  • Cuenta por cobrar – Trabajar toda la cartera y de este debe salir los siguientes análisis:
  • Programación de seguimiento a clientes por medio de visitas o llamadas a clientes
  • Clientes con temas de liquidez
  • Facturas con disputas
  • Comentarios por parte del ejecutivo
  • Acciones a realizar y su evolución.
  • Ingreso de Disputas en SAP en FP4 para escalar al equipo de disputas para buscar la solución
  • Envío de estados de cuenta a clientes buscando cubrir el 100% de la cartera mensual
  • Conciliaciones y confirmaciones de saldos de clientes – de manera periódica se están realizando y canalizando las observaciones hasta lograr la confirmación documentada.
  • Bad Debt Forecast– Realizar la proyección por cliente y con comentarios sobre si se origina por falta de líquidos del cliente o por disputas para canalizar el seguimiento al área correspondiente.
  • Reporte de ingresos – basado en los depósitos diarios se deberá enviar a Bangalore la integración de las facturas pagadas y realizar la conciliación para garantizar saldos correctos
  • Complemento de pagos – basado en los depósitos diarios se deberá revisar que el equipo de Bangalore está emitiendo los complementos de pago oportunamente.
  • Reportes de auditoria – Se realizarán de acuerdo a los requerimientos solicitados según corresponda, debiendo notificarse al supervisor
  • Reportes de KPIs propios – Mensualmente debe realizar sus propios KPI’s para comparar con los reportados
  • Informes relativos a I2C, según se requieran
  • Qué le podemos ofrecer
  • Oportunidad de unirse a una organización en etapa inicial y en crecimiento construida dentro de una empresa global madura y estable
  • Ambiente de trabajo agradable y un equipo diverso y altamente motivado.
  • Plan de desarrollo profesional individual y posible crecimiento profesional dentro de la cuenta recién creada
  • Entorno verdaderamente internacional e interacciones diarias con colegas y partes interesadas de todo el mundo.
  • Atractivos beneficios y paquete de compensación
  • Horarios flexibles y posibilidades de trabajo remoto (mínimo 3 días a la semana en oficina.
Requisitos clave/calificaciones mínimas:
  • Licenciatura: Administración o contabilidad
  • Experiencia: 2 a 3 años de experiencia en el mismo puesto o área
  • Conocimientos de SAP (deseable)
  • Idiomas: Inglés básico

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