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Por crecimiento, nos encontramos en búsqueda de personas responsables y orientadas a resultados, para el puesto de Auxiliar Administrativo.
Requisitos:
Experiencia de 1 año en:
- Manejo de archivo fisico y digital.
- Manejo de Excel Intermedio.
- Seguimiento de proyectos.
- Manejo de plataforma Compranet
- Trato directo con proveedores
- Gestión de solicitud de personal.
- Administrar y controlar insumos
- Elaboración de escritos para el personal a cargo de distintas dependencias
- Control de clientes y contratos.
Escolaridad: Bachillerato concluido, Lic. en curso o Trunca
Modalidad. Hibrido ( 4 dias Home Office 1 día presencial)
Disponibilidad de horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hrs.
Ingreso, $7,000 mensual + Prestaciónes de Ley
Zona de trabajo: Hibrido ( 4 dias Home Office 1 día presencial)
Oficina fisica en Tlahuac
Interesados postularse por este medio.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $7,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Puede trasladarse/mudarse:
- 09608, Ciudad de México, CDMX: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiencia:
- Contabilidad general: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Hybrid remote en 09608, Ciudad de México, CDMX
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