Ejecutivos/as atención clientes para importante empresa del rubro automotriz 30 hrs - Región Metropolitana [Chile]


 

$ads={1}

CGS Contact Center busca contratar a los mejores ejecutivos para nuestra plataforma de atención a clientes con agendamientos, seguimiento de casos y derivaciones del área automotriz, maquinaria agrícola y construcción, camiones, equipos especializado, leasing, neumáticos y baterías.

¡ÚNETE Y SÉ PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO!

HORARIOS: Jornadas laborales de 30 hrs semanales con turnos rotativos de Lunes a Viernes entre las 08:30 y las 18:30 hrs. + Sábados y festivos NO irrenunciables desde 09:00 hrs a 14:00 hrs. (No trabajarás todos los sábados del mes).

REMUNERACIÓN:

30 HORAS: Total liquido 293.333 aproximado


REQUISITOS:

  • Experiencia en call center y atención al cliente (al menos 6 meses).

  • Manejo Internet y PC nivel usuario

  • Extranjeros con permanencia definitiva.

  • Participar en capacitación PAGADA de 10 días: 2 días online + 8 presencial en sucursal de CGS de Santiago Centro)

  • TELETRABAJO: Los primeros 3 meses se trabaja presencial en sucursal de CGS de Santiago Centro, luego tendrás la opción de Teletrabajo, trabajar desde tu casa con el PC que te entregaremos.



¿Cuáles serán tus beneficios?

  • Capacitación inicial y entrenamiento permanente;

  • Teletrabajo, podrás trabajar desde la comodidad y seguridad de tu casa; te entregaremos cintillo y PC listo para trabajar desde tu casa

  • Contrato de trabajo y estabilidad laboral

  • Caja de Compensación, seguro complementario de salud y convenios

¡Y mucho más!

Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.

$ads={2}


 

.

Posting Komentar

Lebih baru Lebih lama

Sponsored Ads

نموذج الاتصال